Finalizada traduccion de Unofficial Fedora FAQ

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Abr 19 09:03:24 CLT 2005

El lun, 18-04-2005 a las 18:18 -0400, Christian González G escribió:
> Solo quiero agradecer a los que colaboraron en la traduccion de
> Unofficial Fedora FAQ. Ya esta terminada (salvo inevitables detalles que
> seguramente iremos detectando). Ahora comenzaremos con la traduccion de
> otra guia del mismo sitio: "Fedora Basics".
>
> La version final de la FAQ estara en
> http://llfica.cmcc.ufro.cl/gruluf/fedorafaq (espero que prontamente
> podamos conseguir una direccion mas corta; algun ofrecimiento?). El wiki
> para colaborar esta en http://llfica.cmcc.ufro.cl/gruluf/wiki

Felicitaciones.   No olviden el paso fundamental de enviarlo a
fedorafaq.org; para que sea incorporado alli y sea mas visibles
para los usuarios hispano parlantes.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/