Programas para entorno de red

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Abr 18 23:05:15 CLT 2005

On 4/15/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Jose <cuentalinux en gmail.com> dijo:

> sysstat

Este en FC2 y 3 me funciono estupendo, aunk tuve q darle un par de
martillazos al un comando para q me arrojara la fecha de inicio y
termino del comando, pues esta ultima no la muestra por defecto.  Pero
tiene una estructura super buena y completa.  lo que si vas a tener q
invertir es en la "jugera" q te haga la auditoria, pq yo no encontre,
si saben de alguna avisenme!!! ah! y poner ojo con el rotate de los
log pq crecen muchisimo.