Adopcion de Linux

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Abr 18 23:01:17 CLT 2005

On 4/18/05, Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl> wrote:

> OO 2.0 incluye BASE que es ... el equivalente a access. Sobre Calc,
> seria util saber en _que_ se queda corto y si esas funcionalidades son o
> no relevantes para el caso. Si se trata de correr los virus de macros,
> ciertamente no hay equivalente a Excel.

> Nuevamente para el caso lo relevante es si se usan esas aplicaciones o
> no, y/o que tan necesarias son para el usuario.
> --
> Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>

Alguien ha podido correr el excel del AloJumbo en OO2 ?? yo intente y
no pude... primero pq calc cuando ve q un archivo tiene macros comenta
todo el codigo (he buscado donde desactivar esto y no di con ello)...
despues de un astuto reemplazar la forrada de rem's, no consegui hacer
funcionar ningun boton, ni nada... considero q es una hoja buena para
hacer pruebas, lo q si... se ve muy bien y adopta muchisimas de las
funcionalidades, pero lamentablemente en hojas "simples" como esta no
funca nada bien... en gral no me ha  resultado nada bien con las
macros.

En cuanto writer el tema de las carencias de fonts es un poco fome no
mas... pero he encontrado reemplazos gratuitos para las M$.  Ademas,
encontre un detalle q no me simpaatizo mucho con la numeración de los
parrafos y edicion de las tablas, pero sin duda esta muchisimo mejor
el 2 q las anteriores y en realidad una version estable será muy buena
alternativa.  Pues al menos mis problemas han sido por "caprixos" de
office pues todos los docuemntoes de Oo los veo igual de bien en
office...

Saludos,

Arturo.