Cambio de Nombre de Mandrake a Mandriva

hagonzalezv hagonzalezv en terra.cl
Lun Abr 18 18:09:29 CLT 2005

El dom, 17-04-2005 a las 07:17, Horst von Brand escribió:
> hagonzalezv <hagonzalezv en terra.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Si tu razon para usar una distribucion particular es /tan/ superficial
> que un simple cambio de nombre te hace migrar, dara lo mismo cual
> elijas.

De hecho no me da lo mismo y por eso estoy con linux aun cuando me
cueste, ya que si fuera por solo nombre estaria por otro S.O. Pero
ciertamente las cosas practicas, deben estar en armonia con la estetica,
todo debe tener un equilibrio un programa u otro soft no es solo bueno
por lo potente de sus utilidades sino tambien por lo empatico y vistoso,
se que todo con hambre se come, pero un plato bien presentado es de
mucho mejor agrado, y profe...  no es para tanto :D

Bueno espero que Mandriva este por el lado bueno de la fuerza y siga o
mejore sus sendas.... quien sabe si hasta apt-get le instalan jejeje

Saludos

Hector A. Gonzalez V.
Rey_black
User Linux # 342582  counter.li.org

Despues de la tormenta siempre sale el Sol :D