Adopcion de Linux

Listas no.spam.lists en spymac.com
Lun Abr 18 16:55:31 CLT 2005

Enrique Herrera Noya escribió:
> [...]

Me parece que para las necesidades del 90% de los usuarios de 'office',
OOo es perfectamente una buena alternativa... mas aun si se cuenta que
las firmas que apoyan a MS estan pidiendo cada vez mas 'mano dura' para
controlar la pirateria.

No veo que las razones del estilo 'es que tal boton' o 'tal funcion no
la encuentro en el sitio donde siempre a estado en word'... eso ya hace
rato dejo de ser considerable.

Creo que es cuestion de tiempo (ojala corto) para que OOo termine
dominando el mercado.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
  + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

       - Nunca seremos dichosos, nunca!
  + + Las venas abiertas de America Latina + +

       Simon Bolivar - Eduardo Galeano