Migrar BD postgresql 7.4 ---> 8.0

siafu ant siafux en gmail.com
Lun Abr 18 12:27:03 CLT 2005

 Ya lo había intentado, pero al hacer upgrade a Postgresql 8 se
actualizaron algunas bibliotecas y fueron eliminadas otras rompiendose
las dependencias del Postgresql 7.4 de momento no es una alternativa
viable ( en Suse 9.2 Profesional)
lo que deseo saber es si puedo transplantar los datos y las base de
datos en formato 7.4 a otra maquina con Postgresql 7.4 ( obvio) y
hacer el pg_dumpall y poder migrarlas a Postgresql 8.0