Cambio de Nombre de Mandrake a Mandriva

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Abr 16 23:50:32 CLT 2005

El día 16/04/05, hagonzalezv <hagonzalezv en terra.cl> escribió:

> Estimados Amigos:
>
> Bueno a los Mandrakeros o los Mankekeros nos contaros los dias y bueno,
> producto de la fusion entre Conectiva y Mandrake, la adorada por unos y
> despreciada por otros distribucion llamada MandrakeLinux cambió de
> nombre, asi como se anuncio el dia 07/04/2005. El nuevo nombre se
> formalizo dando como resultado el nombre de MANDRIVA.
>
> Sitios a fines de esta Re-Nombrada distribucion son:
> http://www.mandriva.com para la corporación
> http://www.mandrivalinux.com para el proyecto de la comunidad
> http://www.mandrivastore.com para la tienda en línea
> [...]
Desde ayer la versión 2005 está disponible en los mirrors FTP, (ver
http://easyurpmi.zarb.org). Estuve hasta hace dos horas actualizando. Las
ISOS aún no están disponibles oficialmente.

En cuanto al nombre, tampoco me gustó, pero que se le va a hacer, mientras
funcione... en todo caso, es menos traumático que pasar de RedHat a Fedora
:D

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática