servidor pop

Vie Abr 15 21:13:22 CLT 2005

El 15/04/05, Guillermo O. Burastero<linux.gb en gmail.com> escribió:

>  Victor Hugo dos Santos escribió:
>  Historiadores creen que en la fecha Thu, 14 Apr 2005 17:45:08 -0400
> Juan Carlos Muñoz <jcmunoz en dcc.uchile.cl> escribio:
>

>  Me imagino que lo que pregunta el caballero es de como hacer para que
>
>  la
>

>  tarea la haga el servidor y no el cliente no?
>
> Si es asi por favor avisa para poder dar otra linea de solucion.
>
>  siiii.. asi es ..
> por esto coloque entre "comillas" la palabra "servidor POP", la idea
> era destacar la palabra SERVIDOR POP...
> ;-)

> [...]

este topico ya se ha discutido antes aqui,y en chile la intervencion
de correo electronico de las personas,por parte de ,por lo visto ,
gente dueña de empresas,que en lugar de hacerse de un grupo de
profesionales integros y de confianza,prefieren caer en la ilegalidad
hacer que sus sistemas envien copias automaticas de los mensajes
recibidos a una casilla.. (algo _ILEGAL_ en Chile)..lamentablemente al
paracer a alguno de los listeros les ha tocado aquel ingrato trabajo
mas de una vez.

quienes lo suelan hacer,recuerden que es ilicito,y quizas en algun
momento pueden llegar a parar a la carcel si una de las personas
"espiadas" los demanda.

pero en fin..este es un tema legal,moral y etico,un poco OT para esta lista.
saludos