De Win2000 a Linux

Jose cuentalinux en gmail.com
Vie Abr 15 19:08:10 CLT 2005

Estamos en el proceso de migrar un servidofr de win2000 server con
active directory a RHEL mediante samba, ahora surgen algunas dudas:

* En win2000 se puede establecer politicas referidas a las contraseñas:
	* Tiempo de validez de la contraseña
	* Numero minimo de caracteres
	* Tipo de contraseña (cantidad de letras, cantidad de caracteres
especiales, cantidad de numeros, etc)
	* Que no se hagan uso las 3 o 4 o 5 o n contraseñas anteriores

No se si es posible hacer esto con samba?, tambien he visto que
algunos sugieren combinar samba+ldap para la autenticacion no se que
tan bueno sea esto.

Desearia si alguien tiene o ha tenido experiencia en esto me pueda
sugerir las acciones a seguir o si tienen algun apunte que me pueda
servir os agradecere muchisimo.

Todo comentario es bienvenido

Jose