consulta sobre postgresql

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Vie Abr 15 14:35:04 CLT 2005

kasscie escribió:
> mi consulta es estoy realizando un servidor de correo con postfix
> squirrelmail, cyrus y cyradmin y como db postgresql son como 1300
> usuarios a registrar
>
> tengo otra base de datos que contienne a todos los alumnos pero con
> otras tablas que no sirven
>
> pues al principio solo va estar el username y el password que vendria a
> ser el rut....
> como puedo ingresar los datos sin estar uno por uno
>
> desde ya gracias

Postgres posee un utilitario que permite volcar los datos desde un
archivo de texto hacia la base dato y viceversa (comando COPY).
Tal vez si das mayor detalle te podremos ayudar

Para mayor informacion, puedes susbribirte a la lista de Postgres en
espaniol en la siguiente direccion:

http://mail.postgresql.org/mj/mj_wwwusr?domain=postgresql.org&func=lists-long-full&extra=pgsql-es-ayuda

saludos