Problema con anjuta...

Jose Dueñas jose en duenas.as
Vie Abr 15 10:23:21 CLT 2005

Hola José Miguel:

He leido en una lista un mensaje tuyo, este:

/************
no se si será un poco tarde para responder porque aún me quedan 383
mail
por leer por culpa de un maldito programa que debo terminal y por un
doble maldito resfriado que no me ha dejado terminar el ya mensionado
programa, pero eso no va al caso ni a nadie le interesa.

el problema que da el anjuta es la falta de una libreria gettext para
habilitar la internacionalización del código.

¿Sabes la manera de solucionar ese problema? Uso Ubuntu Hoary, y siempre que selecciono en crear proyecto con soporte gettext me devuelve un error.
Sin embargo, si no lo activo todo va correctamente.

Gracias, un saludo.