iso de rhas 2.1 o entreprise 3

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Abr 15 13:02:05 CLT 2005

On 4/15/05, Carlos Molina M. <cmolina en reuna.cl> wrote:
> alguno de uds. conoce algun sitio desde donde pueda descargar la imagen
> de alguno de esos SO.
> ya que tengo problemas con un servidor DELL, y el fabricante me dice q
> pruebe con alguna de esas versiones...
> bueno, tb me dice q pruebe cno w$, pero no es la idea...
>
> gracias...
> --
> ________________
> Carlos Molina M.
> Ing. en Informática
> Red Universitaria Nacional
> E-mail   : cmolina en reuna.cl

Puedes ocupar Centos o podrias bajarte el RHAS4 del sitio de redhat
con su acceso a RHN por un mes,a modo de trial, (baja a una velocidad
demasiado decente)

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]