servidor pop

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Jue Abr 14 19:50:50 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Thu, 14 Apr 2005 17:45:08 -0400
Juan Carlos Muñoz <jcmunoz en dcc.uchile.cl> escribio:

> Me imagino que lo que pregunta el caballero es de como hacer para que
la
> tarea la haga el servidor y no el cliente no?
>
> Si es asi por favor avisa para poder dar otra linea de solucion.

siiii.. asi es ..
por esto coloque entre "comillas" la palabra "servidor POP", la idea
era destacar la palabra SERVIDOR POP...
;-)

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Mi Pc me gana al ajedrez, pero yo le gano al boxeo!!

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Important: This message has been tested with an antivirus software.

Departamento de Soporte