Subversion

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Abr 13 09:35:36 CLT 2005

El mié, 13-04-2005 a las 13:24, Juan Andres Ramirez escribió:

> Ya hice esto y quedo asi: drwxrwsr-x  7 svn    apache 4,0K 2005-04-10 23:14 repos ,
> el problema ahora que no tengo permiso como un usuario normal, que no
> sea svn o apache. Hice un addgroup sombra apache , pero sigo sin
> permiso, tambien hice lo mismo con svn.

para usar Subversion mediante el Apache no necesitas usuarios del
sistema, el Apache es quien interactua con Subversion. para hacer
commit y checkout desde la misma maquina usarias la URL
http://blabla/reposblabla con el usuario que creaste mediante el
comando htpasswd(1). para hacer commit y checkout desde otra maquina
(incluso no Linux) usarias la misma URL y el mismo usuario...

> Ya hice todo, y ahora sale este error:
>
> sombra en citrola:~$ svn co http://200.xxx.xxx.xx/repos/blog_sombra
> svn: requerimiento PROPFIND falló en '/repos/blog_sombra'
> svn: PROPFIND de '/repos/blog_sombra': 405 Method Not Allowed (http://200.85.192.174)
> Edite el /etc/apache2/mods_enable/dav_svn.conf , dandole parametros a su config(lei por ahi).
> Pero igual me tira ese error.

segun esto -> http://svn.haxx.se/users/archive-2004-06/0333.shtml
te podria faltar tener cargados los modulos mod_dav y mod_dav_svn

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)