Horde2 y modulo de cambio de password

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Abr 12 15:52:11 CLT 2005

El dia Tue, 12 Apr 2005 12:21:40 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> escribio:

> Compañeros:
>
> Alguien que halla "jugado" con el modulo del Horde2 que permite modificar la contraseña del usuario?
> Estuve mirando la documentación, y vi soporte para *sql, ldap y yo necesito hacerlo contra /etc/passwd - shadow.
> En estos momentos estoy hurgando en google, pero si alguien tiene algun tarrito montado con horde2 y quiere tirarme unos tips como para arrancar, se lo agradecere.

Amigos:
Para el que le interese, he solucionado mi problemita. Hay dos vias, una es usando un script en expect (un descubrimiento interesante el de este interprete) o usar poppassd.
Use este ultimo, lo instale via apt-get y verifique que me permitiera conectarme al demonio poppassd via localhost y salio andando al toque.

Sobre la alternativa expect, quede en ver por que no me funciona. Mi falta de experiencia en expect quizas sea el motivo :-D

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916