discusiones bizantinas

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Abr 8 17:11:00 CLT 2005

Claudio Baeza Retamal wrote:

>jajaja,
>
>esto se esta volviendo comico ... alguien genera un thread dibde pide no
>alegar inutilmente, y se genera otra discucion a partir del thread...
>
>Yo creo que deberian ir al programa de chilevision Termometro o hacer un
>panel similar a Tolerancia Cero :) ...
>
>claudio

no seria malo que franco invitara a un representante de debian, uno de
redhat, otro de mankk y uno de suse para hacer un debate informatico,
sin tomarlo a la chacota no seria nada de malo.

por mi parte no mas comentarios sobre este thread para no mas polemicas.

pd: al final el nucleo siempre es Linux :D