DHCP no pesca

RUBEN HIDALGO ruben.rhidalgo en gmail.com
Vie Abr 8 15:08:46 CLT 2005

Estimados,

Al instalar Debian, tengo el siguiente problema:

- Configuración de la Red:

"Trying to get network  - configuration using DHCP/BOOTP"

Demora unos segundos y al cabo de un tiempo tengo el siguiente mensaje:

"Automatic Configuration Using DHCP/BOOTP failed for eth0 (ethernet or
fast
ethernet)"

Y me da la opcion de configurar la intefaz manualmente.

-La conexion a internet es en la U, y es a travez de un server, con
DHCP(windows).

-cambie la placa de red por otra, por si el problema era ese, pero nada.

-La red esta OK, tengo equipos con Hasefroch a lado en la red proxy, y todos Ok.

-Probé instalar Ubuntu, pero sigue el problema.

Que pue ser?

No he cambiado nada en la conf de Bios.Puede que sea algo por ahi?

Ayudenme, porfa.
gracias.