configuracion syslog rh-9 v/s debian

Vie Abr 8 09:54:09 CLT 2005

Horst von Brand wrote:
| Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

| [...]
|

| Castellano?
_eso_ es castellano

| Recuerdame /nunca/ dejarte acercarte a ningun servidor que este en mis
| manos. Usar versiones experimentales es irresponsable, por decir lo menos.

No te preocupes, nunca te hare pasar por ese momento. Respecto de tu
calicifacion de irresponsable solo me provoca risa. Volviendo al
castellano, experimental es diferente a testing....

| Nodz.

_eso_ no figura en mi diccionario de castellano

| Dudoso. Ya no se desarrolla ==> Hay menos interes de corregir problemas.
En Debian se sigue dando soporte.
Te equivocas, como siempre que tienes que denostar otras distros que no
sean RedHat....tendras algun interes especial en esa empresa?

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas