Evaluar Skype

"Joaquín A. Olmedo Castro" listas en olmedo.cl
Jue Abr 7 10:57:27 CLT 2005

Ricardo Frydman wrote:

Hay varios servicios con SIP, que es más estándar, pero los valores son
mayores. Por ejemplo sipphone cobra CL$ 29 x minuto y skype CL$13. Si
encuentro un servicio SIP por hasta CL$15 me cambio al tiro.

--
Saludos,
Joaquín Olmedo Castro