configuracion syslog rh-9 v/s debian

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Abr 6 09:16:26 CLT 2005

Cristian Rodriguez wrote:

>alguna evidencia ? o solo FUD?

problemas de actualizaciones, cambios de versiones, paginas enormes de
bug, muchos metodos de actualizaciones y en forma personal he tenido
problemas de bloqueos extraños de maquinas y muchos conocidos
simplemente han desechado su Fedora por los mismos problemas, y con
sarget hasta el momento solo he tenido problemas de desconocimiento de
las herramientas que en general estan en todas las distros, no se si eso
sera FUD o evidencia, al menos en mi caso lo encuentro CULPABLE ;)

saludos