administracion de contenido

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Abr 5 23:41:41 CLT 2005

On Tue, 5 Apr 2005, Cristian Gutierrez wrote:

> Tambien se me paso por la mente, pero despues de visitar el link se nota
> que el sitio tiene una audiencia muy distinta de los actuales editores
> (unos pocos, que dan a conocer su trabajo al resto).
>
> Considerando que la audiencia objetivo de un Wiki son tambien sus
> posibles editores, creo que es mejor opcion ir por un CMS normal. Mambo
> parece tener buenas referencias, y tambien esta
> <http://www.cmsmatrix.org/> para escoger con mas detalle.

Tambien visite el sitio y coincido plenamente, cualquiera de los CMS creo
que te dara la funcionalidad de poder publicar noticias, documentos, etc.
mambo esta en las noticias por haber acabado de ganar un premio.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716