¿Alguna forma de auditar a los usuarios?

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Mar Abr 5 16:35:57 CLT 2005

On Tue, 05 Apr 2005 13:33:41 -0400
"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> wrote:

> Ya te respondi en otra lista.
> Te dejo en evidencia porque esta expresamente mencionado que _no se
> debe_ enviar
> los mismos mensajes a distintas listas, po si no lo sabias, precisamente
> para que no pase
> esto, que los que leemos tus mensajes los leemos mas de una vez.

Lo que yo tengo entendido es que el crossposting (o algo asi) no es bien visto.
Por que no aprovechas de responder aqui tambien?, creo que hay muchos como yo que no estamos en esas otras listas y nos interesa leer respuestas del tema.

> Saludos no tan cordiales
> LRP

Saludos