Named - Lame server

Mar Abr 5 16:01:03 CLT 2005

"Gabriel Gutierrez" <ggutierrez en vector.cl> dijo:

>   Se que un "lame server" en bind es un problema que no se genera en mi
> servidor DNS, si no que afuera. (eso tengo entendido). Que se debe a un
> servidor DNS que se supone que sea autoritativo para una zona, es decir,
> que tenga copia de los ficheros de una zona, y en realidad no lo
> es. (hasta aqui creo que estoy bien o no?)

Yep.

>    Si eso es asi y por lo que he leido es casi un problema sin
> importancia para el servicio DNS. Es factible que este hecho detenga o
> bote el servicio DNS?

No, pero lo entorpecera: Consulto por xyz.cl, me dirigen a ns.a.cl,
ns.otro.cl, y ns.allamismo.cl como autorizados a responder, por tincada
consulto en ns.allamismo.cl, y me dice que no tiene idea del dominio del
caso...

DNS es un servicio critico. No hay, por tanto, "problemas sin importancia".