devolucion de .....Re: [OT] Dineros de subscripcion a revista C-Linux

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Abr 5 09:57:12 CLT 2005

disculpen
hablando con la persona encargada de la parte administrativa
(hubo un lio con el contador, se soluciono, hay un contador cesante nuevo)

todos aquello/as que no hayan recivido el deposito por la devolucion
fabor enviarme numero de cuenta y banco

personalmente me preocupare de que se depositen
(o transfieran), y de tener en mis manos los comprovantes de deposito.-

el deposito se hace sin falta a fin de mes.

atte.
quique