Saber tamaño de directorios

Mar Abr 5 09:28:11 CLT 2005

Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:
> [...]

> Touche!

;-)

> Aunque a decir verdad ahora que yo mismo me leo, es una barrabasada decir
> que se borran los inodos, se liberan pero no se borran.

Oops, eso se me paso...

> Ahora se me parece a aquel rey frances, Luis no se que.

Cual? El que inicio una "cruzada" contra sus propios subditos, masacre por
la cual luego fue declarado "santo"? O el que se dedicaba a la juerga
mientras sus subditos morian de hambre, lo cual (entre otros desatinos) le
valio el honor de experimentar con la invencion del Dr. Guillotin?

Aunque hubo muchos Luises en Francia...