configuracion syslog rh-9 v/s debian

Mar Abr 5 09:13:21 CLT 2005

Rolando Espinoza La Fuente <rhodas en gmail.com> dijo:

> Soy yo, o hay un _recelo_ contra Debian?

No... simplemente indicar que no tiene porque pagar el (bastante alto)
costo de migrar a una manera de administrar la maquina totalmente
diferente.

> Yo no leo que pregunte si _debería_ migrar a Debian de Rh9, sólo dice
> lo que tiene que hacer.

Y si simplemente no sabe que hay otras alternativas mucho mas cercanas?  Y
no puedo tambien tener curiosidad porque quiere migrar?

> Por otro lado, CentOS es buena alternativa para los que se cuestionen
> a donde migrar de rh/fedora.

O sea, me criticas por lo que digo, luego planteas exactamente lo mismo. No
entiendo...