FlatbedScanner 23

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Lun Abr 4 22:38:34 CLT 2005

Hola chicos:

Les cuento que tengo un scanner que es detectado como FlatbedScanner 23
[snapscan:libusb:001:003], el problema es que sólo lo puedo utilizar como
root, y no he dado con donde dar permisos a otros usuarios, alguien lo sabe.

Lo otro es que no siempre lo puedo iniciar, por lo general para poder
utilizarlo (como root) tengo que haber escaneado algo en "otro SO"
recientemente, sino lanza un error, que en este momento no recuerdo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco

Gracias

Gompa