configuracion syslog rh-9 v/s debian

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Lun Abr 4 23:01:24 CLT 2005

On Apr 4, 2005 5:58 PM, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> "Marcos Mellado B." <mmellado en sigfe.cl> dijo:
>
> Que tiene de malo Fedora Core, o CentOS? Son muy similares, y CentOS es un
> clon de RHEL (con las correspondientes garantias de estabilidad &c). Hasta
> se parecen a lo que ya conoces...

Soy yo, o hay un _recelo_ contra Debian?

Yo no leo que pregunte si _debería_ migrar a Debian de Rh9, sólo dice
lo que tiene que hacer.

Por otro lado, CentOS es buena alternativa para los que se cuestionen
a donde migrar de rh/fedora.

Saludos.

--
~Rolando