virus en linux???

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Abr 4 23:08:05 CLT 2005

On Sun, 3 Apr 2005, Horst von Brand wrote:

> Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:
[...]
> No son "simples", son "lindos". Por algo es "lusers" en ingles... o te
> refieres a "simple" en el sentido mental?

None of them. Cuando usaba simple no habia intencion peyorativa alguna, lo
hacia en el sentido de privilegios. Ganar acceso al sistema ya es algo,
aunque no sea como superusuario. Ya despues se buscara una emacs que un
administrador descuidado no actualizo :)

> El lio es que en Unix eso paso a la historia, en Windows sigue siendo una
> preocupacion diaria...

No estoy tan seguro sobre que el lio haya pasado a la historia
completamente. Aun se ven algunos buffers overflows en el mejor estilo del
"dedo" de Morris.

> Siempre hay que estar preocupado, independiente del sistema que uses.

Una vez mas ud lo dice mejor que yo. Esa era la idea.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716