Una plegaria por nuestro amado Padre....

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Abr 4 22:30:48 CLT 2005

On Sun, 3 Apr 2005, Horst von Brand wrote:

> Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:

> Entonces nada tiene que hacer aca. Por simple sanidad mental (han escuchado
> de "information overload"?) un foro se refiere a /un/ tema.

Perfecto, pero seamos consecuentes entonces. Le prometo estar al tanto.
Y no hablemos de information overload cuando no hace ni un par de semanas
que se extinguio la ultima guerrita de turno sobre que distro es la mejor.

> Lo entiendo muy bien (aun siendo no-catolico), pero eso no hace que sea
> tema relevante aca.

De nuevo, el hecho de que sea relevante o no, es subjetivo, de manera que
ud pregunto y yo le respondi. La respuesta por tanto sigue siendo valida.
Espero que ud muestre la misma diligencia bloqueando otras tonterias que
lamentablente aparecen en la lista y que dejan mucho que desear siendo
generalmente de buena calidad los temas que se tratan en la misma. De
todas formas le prometo estar al tanto y ayudarlo si lo olvida :)

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716