problema con postgres

Lun Abr 4 19:44:41 CLT 2005

Estimada lista,

Mil perdones; no era mi intencion que este correo viniera a parar a la
lista.  Ni se me ocurrio pensar que "blackwrite" se le iba a ocurrir
poner Cc: a una lista sin nada que ver :-(

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"World domination is proceeding according to plan"        (Andrew Morton)