administracion de contenido

Ruben Toledo rtoledoa en covacha.cl
Lun Abr 4 16:20:50 CLT 2005

El vie, 01-04-2005 a las 21:12 -0400, Cristian Gutierrez escribió:
> Hoy en la noche, Ruben Toledo dijo:
>
> Igualmente,

> Es una sola "pagina web"? O un sitio de N paginas?
son varias paginas web en http://www.covacha.cl el servicio de host esta
contratado con 123host, y en el plan viene incluido una base de datos
MySQL (que en la actualidad la ocupo con un foro... claro que sin mucho
movimiento)

> Depende de que diablos tiene que hacer tu sitio... quien y cuanta gente
> lo usa (y para que), que tipo de contenido muestras, que clase de
> interaccion requieres tener con los visitantes (encuestas,
> notificaciones por correo, rss, edicion in-place, ...).

quienes lo usan en forma mas directa son mis companeros, somos un equipo
pequeno, de ocho personas (asistente social, psicologo, educadores,
periodista).
la pagina sirve mas que nada como una vitrina, buscamos dar a conocer lo
que hacemos en nuestro trabajo, y tambien las actividades que
desarrollan los ninos. En segundo lugar esta el acceso a correos, lo que
se hace mediante un webmail mantenido por la empresa que vende el
hosting.

Ahora bien, lo interesante seria que, tanto el periodista como los
chicos, pudieran subir la informacion en forma directa, sin tener que
depender de mi.

> Si no te das el tiempo de aclarar un poco mas la pelicula, dificil que
> saques algo en limpio de aca :-(

entiendo, me exprese pesimo, quizas debi decir sin muchos conocimientos,
y tratando de ahorrar un poco de tiempo, solo dedicarme a ver como
funciona uno o dos de estos sistemas (y no todos, que hay bastantes)

nuevamente, agradecido de su tiempo

ruben