virus en linux???

Leonardo Soto M leonardosoto en tutopia.com
Lun Abr 4 14:22:40 CLT 2005

El dom, 03-04-2005 a las 17:27 -0400, Horst von Brand escribió:
> Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:

[...]
> Exacto. Y por eso mismo alguna porqueria que logre subvertir a Firefox no
> tiene control sobre el nucleo automaticamente.

Hace algunos dias leia en un blog de algun tipo de MS que en el caso de
IE tampoco lo tiene (a menos que el usuario tenga privilegios de admin,
por supuesto). Argumentaba que la "integracion" de IE en Windows es del
estilo de que otras partes del S.O usan bibliotecas que forman parte de
IE, y no de que el navegador corra en modo kernel o algo asi. Segun el,
IE no hacia ninguna llamada indocumentada ni usaba nada raro.

En todo caso, hace tiempo que no uso Windows asi que no tengo como
siquiera intentar corroborar lo que decia el tipo ese, pero al menos se
les puede dar el beneficio de la duda. Por otro lado, estoy hablando de
Win32 en la lista equivocada...
--
Leonardo Soto M <leonardosoto en tutopia.com>