[OT] Dineros de subscripcion a revista C-Linux

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Lun Abr 4 08:41:03 CLT 2005

Amigos,

Como fue a traves de este medio que, en su oportunidad se publicito la
aparicion de la revista C-Linux, y se captaron subscriptores para ella, es
que me atrevo a consultar aqui mismo, si se hizo efectiva la devolucion del
dinero a los subscriptores.

Por mi parte, envie en reiteradas ocasiones los datos para que me hiciera
dicha devolucion, y nunca recibi respuesta alguna. ¿Soy yo el unico que he
sido perjudicado con esto, o hay aqui mas personas en la misma situacion?

Pido disculpas a todos, y especialmente al Profesor Von Brand, por este Off
Topic, pero creo que es correcto que se aclare este asunto a traves del mismo
medio que sirvio de instrumento para su gestacion.

Atte;
--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto