Sonido en Linux.

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Dom Abr 3 15:06:55 CLT 2005

Andres Lopez escribió:
> En GStreaner Engine no me aparece esd como Output Plugin (tengo la
> version 1.0.2), ademas cuando inicio esd me quedo automaticamente sin
> sonido, entoces de que sirve tener sonido en el amaroK si no tengo en
> el resto de aplicaciones.
>
> Saludos.
Parece que tu distribucion no tiene bien soportado a ESD. Si inicias esd
todas las otras aplicaciones quedan sin sonido _salvo_ que salgan a
travez del demonio esd. Si no puedes hacer que salgan a travez de esd,
de nada te sirve.
Prueba iniciando artsd y configura el amaroK para que saque el sonido
por arts (GStreamer->arts o arts).
	Si quieres ejecutar un programa que no soporte arts, escribes "artsdsp
programa" y ve si funciona. Si utilizas KDE tiene una opcion para que le
agrege soporte a todas las aplicaciones que abras a travez de KDE.

--
Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile