Sonido en Linux.

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Dom Abr 3 13:19:55 CLT 2005

Andres Lopez escribió:
> Ok, Felipe, En ejecutar comando escribi esd y el sistema dio un
> sonido, (Por lo que creo que esta instalado) pero cuando ejecuto esd y
> estoy escuchado algo, me dice que el recurso esta ocupado y si lo
> ejecuto sin ningun sonido me quedo sin sonido, si abro el amarok con
> esddsp amarok tampoco tengo sonido, tengo que matar esd para recuperar
> el sonido.
>
> Gracias por la ayuda prestada.
>
> Saludos.

En ejecutar comando escribi esd y el sistema dio un sonido =>> Eso
quiere decir que se levanto bien el esd. Trata de usar mas el terminal,
asi vas a ver si te arroja algun error.
Despues de levantar el esd, inicia el amarok directamente sin el esddsp.
Despues vas a la pantalla de:
Configuracion->Engine->GStreamer Engine
Output Plugin: esd
Si no aparece algo como esd, ve si aparece algo en
Configuracion->Engine->esd

Ahi le estas diciendo al amarok que utilize un determinado metodo de
salida de audio.

El screenshot esta en:
http://amarok.kde.org/component/option,com_staticxt/Itemid,49/xt_item,1/staticfile,configure-engine.html

PS: Hay pocos participantes en la lista o estan simplemente dormidos ??

--
Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile