Sonido en Linux.

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Dom Abr 3 00:10:42 CLT 2005

Andres Lopez escribió:
> Muchas gracias por tu respuesta Felipe, por lo menos es una falencia
> en el sistema y no es un mal funcionamiento en mi pc, respecto a la
> solucion soy un usuario nuevo y no te entiendo, podrias explicarme de
> nuevo.
>
> Gracias.
>
> Andres Lopez.
Andres:
Primero instalas esd. Despues ejecutas el demonio (leventa el servicio o
escribe "esd" en la consola).
Despues si quieres por ejemplo escuchar un mp3 abres el xmms y le pones
en plugin de output, el esd. Si quieres ejecutar un programa X, escribes
en la consola:
esddsp X

Y ahi cuando el programa quiera reproducir algun sonido, el demonio ESD
se encargara de eso.

--
Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile