[OT]Re: Una plegaria por nuestro amado Padre....

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Abr 2 01:25:13 CLT 2005

El sáb, 02-04-2005 a las 01:00 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Les pido perdon por el OFFTOPIC a todos los colisteros.
> Es algo que no volvere a hacer.
> Sigamos con nuestras guerras de distros y de licencias.
>
> Mas aun, les pido perdon en especial a todos los colisteros no catolicos.

Weno, yo no soy catolico, pero siento un profundo respeto por el Papa.

Claro que es OT, pero es dificil separarse en partes; siempre somos los
mismos, en la lista linux, o en la casa, o con los amigos.

Salu2