administracion de contenido

Vie Abr 1 22:04:06 CLT 2005

Ruben Toledo <rtoledoa en covacha.cl> dijo:
> tengo necesidad de cambiar una pagina web en html estatico a algo un
> menos demandante de tiempo,

De quien? De quien mantiene la(s) pagina(s), del servidor web, de los
clientes, ...?

>                             asi que pensaba implementar alguno de los
> sistemas de administracion de contenidos.

Requerimientos? Hay muchos, asi que...

> Para mayor claridad, el sitio web es pequeno, 300MB y con solo 1 MySQL.

300MiB de paginas estaticas no es "pequen~o" en mis libros, supongo que los
tuyos son otros...

> que me aconsejan implementar?
>
> les agradeceria una orientacion, pues no poseo mucho tiempo.
>
> al menos se que existe, phpnuke y sus derivados, xoops, zope, mambo,
> typo3...

mambo, ...

Seguro que una vueltita por <http://www.freshmeat.net> da una docena de
opciones adicionales, y despues revisa las comerciales.

No creo que lo de migrar 300MiB de paginas sera urgente-urgente, ya que
solo rehacer eso te tomara un an~o-hombre (a lo menos, optimistamente); y
si tu objetivo final es ahorrar tiempo mejor estudias las alternativas con
cuidado, no sea que elijas mal y termines trabajando /mas/, no /menos/.