problemas con eth0 y eth1

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Vie Abr 1 17:12:03 CLT 2005

El Jue 31 Mar 2005 14:53, Pablo Figueroa Alvarez escribió:
> hola lista...
>
> disculpen la pregunta pero no he podido encontrar algun howto o
> documento que me deje bien claro como puedo hacer lo siguente..
>
> mi idea es la siguente tengo una maquina con RH9 con 1 tarjeta de
> red.... el equipo hasta el momento da el servicio de samba a un
> ciber.. y ahora montamos otro ciber en el mismo lugar fisico pero es
> dedicado a gamers en lo cual quiero mntar unos servers de Quake 3
> Arena... el problema que se me presenta con tener sol una tarjeta de
> red es cuando los usuarios del ciber normal hacen tranferencias de
> [...]

tu problema no son las tarjetas de red, tu problema es el uso de disco cunado
los clientes samba escriben en el, creeme que ya pase tu misma situacion, y es
por eso, quizas seria recomendable que agregaras otro disco esclusivo para
samba o quake3, o en su defecto otra maquina....

saludos
--
Jorge Palma E.
Administrador de Red