Problema con File system

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Abr 1 16:43:00 CLT 2005

On Apr 1, 2005 3:01 PM, Gab <ggonzalez_roa en yahoo.com> wrote:

> Que tal listeros, tengo un problemita con un servidor que le instale Linux
> enterpriseES con base de datos Oracle y cuando esta levantando manda error
> del filesystem, estuve accidentado como por tres meses y ahora que entro
ahhh claro con esos datos, cualquiera sabe cual es tu problema!!!!
podrias dar unos poquitos mas de detalle ?

A que te refieres con Linux EnterpriseES ? (esa distro no la conocia)
Que Oracle instalaste ???
Cual es tu esquema/arquitectura ???
Seguiste las guias de instalacion del sitio de oracle / metalink y demases ?
Revisaste los ajustes al kernel en los casos necesarios ?

> me encuentro con este error.
[..no comment..]

> gracias.

>  Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del
> Mundo.
> Visíta Yahoo! Noticias.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]