Re: OT: Linux en su minima expresión

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Vie Abr 1 11:07:24 CLT 2005

Hola, aca en chile tambien se hacen cosas embebidas con linux, puedes visitar :
www.embedded.cl

 sobre la miniaturizacion de los elementos, la tecnologia esta hace
tiempo, aunque es cara, imagino que por una cuestion de costos es que
no se habia comercial antes este producto, para contribuir mas aun con
la noticia te cuento que tengo en mi poder la vesion "new" de este
dispositivo embebido llamada "digi connect wi-me" que es una version
inalambrica bajo el standard IEEE 802.11b, y con las caracteristicas
del anterior.- + otras: 4 MB Flash, 8 MB Ram.

para más información pueden ver la pagina del fabricante:
http://www.digi.com/products/embeddeddeviceservers/digiconnectwime.jsp

Salu2
Xhauuu

--