desabilitar NIC en placa

Miguel Angel Amador L amador en almagro-sur.ucentral.cl
Jue Sep 30 15:07:44 CLT 2004

Si dices que entraste con SmartStart con disquette, puede ser que no
tienes creada la partición donde guarda los cambios de Bios el DL360,
si tuvieras el SmartStart instalado en la maquina, los cambios que haces
en la Bios quedan grabados en una partición del disco duro, ya que lo
estas corriendo de disquette, los cambios no esta quedando grabados.
 Al partir la maquina y apretar F10 te arroja la información de la
configuración dela Bios, te aparece deshabilitada las tarjetas?
 No te sirve bajar las tarjetas?

 Saludos
   Miguel Amador L.