Streaming

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mie Sep 29 18:55:15 CLT 2004

On Wed, 29 Sep 2004 13:21:34 -0400, Patricio Muñoz
<patricio.munoz en cmet.net> wrote:
> Estimados,
>
> Alguno de ustedes ah trabajado/desarrollado con servidor(es) de streaming ?
> Distribucion, software, tarjeta(s) capturadora utilizados ?
> experiencias/resultados obtenidos ?
> recomendaciones ?
>
> saludos

Holas.
Yo he trabajado con Real Server y después con Helix server (La
alternativa libre).
Hasta ahora sólo he usado una cámara digital con firewire conectada a
un computador con Windoze que codifica y le envía al servidor helix
.El Helix producer (la parte que codifica) puede instalarse en linux,
pero hasta ahora no he podido configurar mi computador para que reciba
imagen de algo más que una cámara digital USB.
Mi experiencia con streaming es casi puramente lúdica, el año pasado
estuve a cargo del servidor Realplayer de la muestra electronica en la
UTFSM, pero no funcionó muy bien, porque el Producer en Windows XP se
caía con cierta frecuencia y me mareaba al servidor. En este momento
tengo instalado Helix Server en mi computador, pero no lo habilito muy
seguido porque tiene la mala costumbre de ocupar el 100% de mi CPU.
Espero que te sirva de algo mi corta experiencia.

Salu2
--
Francisco Durán