Inscripciones, Programa y Curricula 5to Encuentro Linux (Y + INF O)

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mie Sep 29 16:19:52 CLT 2004

On Wed, Sep 29, 2004 at 03:01:40PM -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> El mié, 29-09-2004 a las 13:33, Mauricio Vergara Ereche escribió:
> [...]
>
> la fiesta-linuxera es solo para los asistentes al Encuentro??

Al principio sí, pq se harán algunas actividades de índole "geek-tuxiana",
pero después se abrirán las puertas al mundo y el lugar se poblará de
"no-geeks-tuxianos" :)

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367