Python GTK en Windows y codigos ASCII

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Sep 29 10:41:29 CLT 2004

Hola mi pregunta es si es porsible generar un  EXE o
compilar una aplicacion hecha con Python y GTK en
Linux para que corra en Windows y como se hace.

Aprovecho la ocasion para saber si alguien conoce los
codigos ascii para controlar una impresora (antiguas
matriz de punto IBM y OKIDATA) desde Python, es decir
agrandar o disminuir el tamaño de la letra, cambiar de
pagina (eject), dimensionar el tamaño de la pagina (x
lineas o 1/2 carta). Tengo algunas secuencias se las
doy por si a alguien le sirve para controlar el
cursor:
ESC='\033'

#posicionar el cursor línea y columna
print ESC+'[%d;%dH'%(l,c)

#subir cursor n líneas
print ESC+'[%dA'%n

#bajar cursor n líneas
print ESC+'[%dB'%n

#mover cursor n columnas adelante
print ESC+'[%dC'%n

#mover cursor n columnas atrás
print ESC+'[%dD'%n

#guardar posición cursor
print ESC+'[s'

#restaurar posición cursor
print ESC+'[u'

#borrar pantalla
print ESC+'[2J'

#borrar hasta fin de linea
print ESC+'[K'

Bueno si alguien sabe del tema o conoce algun link de
donde sacar esa informacion.

Fernando.