Booteo dual SuSE-WinXP con GRUB

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mar Sep 28 13:56:01 CLT 2004

On Monday 27 September 2004 17:29, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:
> Holas,

> suele suceder...

> repito, las unicas particiones irrecuperables son las ntfs (y eso es culpa
> de microsoft, ellos las hacen lo "suficientemente seguras" como para que
> nadie te pueda ver los archivos, ni aun su propio programa de recuperacion
> de datos)

Carlos, te agradezco el interés.

Deduje que la partición ntfs estaba definitivamente dañada pues ni siquiera
podía montarla manualmente (lo probe con la SuSE instalada, y con LNX-BBC,
con el que he logrado hacerlo exitosamente en otros equipos). Esto no ocurre
con otros casos similares de conflicto SuSE9.1-WinXP que encontré googleando.

Me comuniqué con soporte técnico de PackardBell, y me dijeron que la solución
estaba en reformatear e instalar nuevamente el sistema, previo pago de
asistencia y envío a Stgo., de modo que se apoderó de mi la santa ira, y volé
el famoso XP. Ahora me encuentro afinando mi linuxito para que funcione al
100% y la cosa va bastante bien ;-)

Gracias nuevamente.

Sergio.