Experiencias con Scanners (Fisicos, no de puertos, ni de virus..)

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mar Sep 28 13:30:44 CLT 2004

El lun, 27-09-2004 a las 22:52, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)
escribió:

> Hola Lista:
> 	Me he comprado un scanner Agfa E25 (parece, el vendedor no sabe que
> modelo es, pero segun mi tincometro es ese modelo) y faltan un par de
> dias para recibirlo.

No he tenido experiencias con escaneres, pero si con compras. NUNCA
compres sin saber que te venden. Esto en todo ambito de cosas.

>  Quise consultarles a ustedes ya que no encontre
> informacion en google,

Seguramente si hubieras buscado info sobre escaneres antes de comprar,
habrias elegido alguno, del que ya tuvieras informacion.

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 7576207