Cedega

calfaro en gateland.tie.cl calfaro en gateland.tie.cl
Mar Sep 28 12:17:31 CLT 2004

hola amigos :

 Uso fedora core 2 , en mi computador pentium III 1G, 256Mram , targeta nvidia
440 , instale los drivers de la nvidia.. y funciona muy bien,,sale la tipica
pantalla de nvidia cuando me carga el fedora. Instale cedega que lo baje
de una paguina rusa parece...(no me acuerdo)..no me dio ningun problema...cuando
instale starcraft me sale extremadamente lento...para jugarlo... ? hay alguna
solucion para que funcione normalmente).
gracias de ante mano.

Deviera ocupar wine? u otro emulador.?

cesar.