RH9 -> FC2

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Mar Sep 28 11:35:59 CLT 2004

El lun, 27-09-2004 a las 22:48 -0400, Felipe Cristian Barriga Richards
(Lista) escribió:

> No es mas sano respaldar el /etc/ (para sapear que configuraciones
> tenias antes), hacer un inventario de que programas usas, respaldar la
> informacion tuya y instalar en limpio el sistema ?

Ehm! Eso sin lugar a dudas, mi pregunta se orientaba mas a problemas de
HW o situaciones que podrían dar algún problema en el momento mismo de
la instalación/upgrade.

> Asi te ahorras dolores de cabeza, un sistema con archivos basura,
> aprovechas de 'defragmentar' los filesystem y si alguien te coloco un
> troyano lo eliminas ;).

;-)

> PD: Con Gentoo no sufriras estos problemas ;)

Porque ? Hace el respaldo automagicamente ? Sabe que base de datos son
de produccion y de desarrollo y toma las precauciones del caso ? Sabe
cuales archivos de configuracion manipulaste tu y los mantiene
invariable ? Te hace alguna sugerencia ?